Preguntas Frecuentes

¿Hay un horario determinado para realizar un pedido?

No, nuestro portal web permite comprar fruta por internet y otros productos durante las 24 horas del día, haciendo mucho más fácil el realizar la compra en casa.

Si no finalizo mi compra, ¿se quedan archivados los productos seleccionados en la cesta de compra?

Si. Si por cualquier motivo cierra la sesión sin haber finalizado su pedido, puede recuperarlo la próxima vez que vuelva a acceder a su cuenta para comprar verduras online u otros productos.

Entendemos que a veces, a mitad de realizar los pedidos, surgen contratiempos que ocasionan tener que dejar a mitad el pedido. No te preocupes. Lo tenemos solucionado.

¿Los precios indicados en la web incluyen el IVA?

Sí, todos los precios mostrados en la página web de nuestra frutería on line incluyen todos los impuestos legales, tanto directos como indirectos correspondientes y aplicables según la Legislación en vigor.  En Frutería de la Huerta, siempre estará seguro que no le cobraremos nada más que lo que le indicamos. Nuestra Frutería a domicilio siempre le dará confianza.

¿Puedo elegir el aspecto o el tamaño de la fruta?

Al hacer tu compra tienes un apartado en el que le puedes dejar un mensaje a tu frutería y puedes decirle como quieres el pedido. Si lo prefieres en el apartado “Nuestra tienda” tienes un teléfono de contacto que puedes utilizar cuando lo necesites.

¿Hay pedido mínimo?

No. Puedes hacer el pedido con la cantidad que desees, teniendo en cuenta que algunos de los productos sí que tienen cantidad mínima que en su mayoría serán 250gr.

¿Son productos frescos?

¡Claro! En Frutería de la Huerta nos caracterizamos por tener productos frescos y de calidad. Tenemos proveedores que nos traen los productos mas delicados diariamente y el resto los compramos en los mercados cercanos cada dos días, por lo que garantizamos que la rotación y frescura de estos es muy alta.

Ir al contenido